Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pardo Carús Salón de Belleza

Tratamientos faciales en Vigo: antiarrugas y rejuvenecimiento

Tratamientos faciales en Vigo: recupera luminosidad y tersura en el rostro

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Pardo Carús Salón de Belleza te ofrecemos los tratamientos faciales en Vigo más vanguardistas, así como terapias corporales, masajes relajantes, drenajes linfáticos, manicura y pedicura, depilación, etcétera.

El paso del tiempo, los cambios hormonales, la polución, el sol y otros muchos factores son determinantes en la aparición de arrugas, manchas, marcas y cicatrices. Para combatir todos estos signos e imperfecciones de la piel, en nuestro centro aplicamos productos y técnicas innovadoras con las que se obtienen resultados sorprendentes.  

Tras un exhaustivo estudio de tu tipo de piel y de las necesidades que pueda tener, nuestros profesionales facilitan asesoramiento sobre los tratamientos más adecuados para que consigas tus objetivos. 

Te damos la posibilidad de beneficiarte de servicios innovadores y eficaces para obtener resultados satisfactorios con los que mejorará notablemente el aspecto de la piel. 

Conseguimos un efecto de lifting facial sin cirugía, dispensamos tratamientos para todo tipo de pieles con los que prevenir las arrugas y la flacidez facial, reafirmar, eliminar las toxinas y células muertas, tonificar e hidratar.

Ven a Pardo Cardún Salón de Belleza y disfruta de un espacio pensado para tu relajación y bienestar.



o llámanos al 986 29 27 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado