Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pardo Carús Salón de Belleza


Pardo Carús Salón de Belleza es un centro de estética de Vigo en el que disponemos de las últimas novedades en aparatología estética con el fin de garantizarte la mayor calidad y eficacia en todos los tratamientos. 

Para recuperar la firmeza y moldear la figura te proponemos completos tratamientos corporales y faciales: drenaje específico linfático, anticelulítico reafirmante, peeling corporal para la renovación celular, presoterapia para problemas circulatorios, cavitación o hidroterapia.

Nuestro equipo de profesionales está perfectamente cualificado para asesorarte y aconsejarte sobre el tratamiento más adecuado según tu tipo de piel.

Disponemos de una amplia variedad de tratamientos innovadores antiarrugas, reafirmantes, antioxidantes, hidratantes, etcétera, para luchar contra la pérdida de tersura y firmeza.

En el centro de estética Pardo Carús Salón de Belleza trabajamos día a día para ofrecerte los tratamientos más innovadores. Entra en nuestra página web para conocer los servicios que te ofrecemos.


o llámanos al 986 29 27 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado