Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pardo Carús Salón de Belleza

Visita tu centro de estética en Vigo

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Pardo Carús Salón de Belleza llevamos más de 15 años cuidando de ti. En nuestro centro de estética, con la aparatología más avanzada y los tratamientos más innovadores, conseguimos que luzcas un rostro rejuvenecido y un cuerpo espectacular.

Porque cada mujer es un mundo y tiene unas necesidades concretas, nuestro trato es totalmente personalizado. Determinaremos cuál es el estado de tu rostro y tu cuerpo, escucharemos tus propósitos y estableceremos, así, el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades concretas y que mejores resultados pueda ofrecer.

Incluso, combinaremos diferentes tratamientos si fuera necesario.

Te proponemos diferentes tratamientos faciales que nos permitirán combatir las arrugas, reafirmar la piel y redefinir el óvalo facial.

Gracias a tratamientos como el drenaje linfático, los anticelulíticos, el peeling corporal o la presoterapia conseguiremos que luzcas esa figura moldeada que siempre soñaste.

¿Quieres lucir una piel suave y libre de vello en cualquier ocasión? En Pardo Carús Salón de Belleza realizamos depilación con cera fría y caliente y fotodepilación IPL. ¡Estarás perfecta en cualquier ocasión!

La actividad frenética del día a día puede hacer que nos estresemos y suframos dolores de espalda, piernas, cuello… Con nuestros masajes relajantes y descontracturantes conseguirás olvidarte de todo, aunque sea durante un rato.

Contacta con nosotros y deja que cuidemos de ti.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida da Florida, 17 Portal 1 - Oficina 1 36210 Vigo Pontevedra
Avenida da Florida, 17 Portal 1 - Oficina 1 36210 Vigo Pontevedra
haz clic para copiar mailmail copiado